La PNL nos permite conocer la manera en la que funcionan nuestra mente y, así, generar los resultados que nospropongamos.
Con la PNL podremos encontrar una buena manera de recuperar el bienestar al sustituir los hábitos negativos por los positivos con rapidez. Los estados de ansiedad o de estrés generan limitaciones en nuestras vidas, como consecuencia de problemas y decisiones pendientes, falta de comunicación, etc. Solucionar estas cuestiones ayuda a nuestra salud y, a la vez, contribuye a nuestro desarrollo personal. Las aplicaciones de la PNL son muchas. A modo de ejemplo:
Entre otros, abordamos aspectos como los siguientes: La conciencia de lo que hacemos. La comunicación Nuestro potencial personal El uso de nuestros recursos Nuestra creatividad La escucha activa El desarrollo de la intuición Los procesos de cambio Las habilidades de resolución de conflictos y problemas. Las estrategias de equilibrio emocional y motivación La PNL fue uno de los recursos más utilizado desde finales del S. XX en una sociedad de cambio permanente y en el S. XXI lo es aún más.
0 Comentarios
Deja una respuesta. |
Santiago CherbitPsicologo Archives
Noviembre 2020
Categories |